Conjunto mínimo de cosméticos para maquillaje ligero

Conjunto mínimo de cosméticos para maquillaje ligero.
¿Cómo se ve el maquillaje diario de moda en 2022? Bastante simple y minimalista: piel fresca y radiante sin opacidad excesiva, rubor natural, cejas anchas y esponjosas y maquillaje de ojos lacónico, nada más. Para crear un maquillaje ligero para todos los días, no es necesario usar una gran cantidad de cosméticos decorativos: por lo general, solo unos pocos productos básicos y un par de pigmentos multifuncionales son suficientes.

Crema BB
La principal tendencia de moda de esta temporada es la naturalidad, la frescura y el énfasis en la belleza natural del rostro. La piel debe estar hidratada, suave y radiante, sin tono desigual, enrojecimiento o descamación. Para un maquillaje realmente ligero y natural, prueba a sustituir la base de maquillaje clásica por una BB cream de textura ligera y acabado traslúcido. Hará que la tez sea más uniforme y fresca, y además hidratará la piel, pero no creará el efecto de una máscara. Elige productos con un acabado natural sin efecto mate ni brillos excesivos.

Rubor
El rubor rosa pálido o melocotón puede refrescar instantáneamente la cara y darle un aspecto descansado, por lo que incluso el maquillaje más básico es indispensable sin ellos. Puede elegir un rubor con un acabado mate y radiante: el primero se verá más natural, pero el segundo además enfatizará la cara y hará que el maquillaje sea más voluminoso. Para saber qué color de rubor te queda mejor, puedes pellizcar ligeramente la piel alrededor de los pómulos y ver qué tono obtienes. Y para no equivocarse, puede tomar un rubor rosa-melocotón universal que se ve bien en casi todos.

Gel para cejas
La tendencia de las cejas con tiras o cejas gráficas anchas y bien definidas se ha ido hace mucho tiempo. Ahora lo más de moda son las cejas esponjosas de forma natural y color natural, que se combinan con el tono del cabello. Para evitar gráficos excesivos, sugerimos usar no un lápiz, sino un gel para peinar con color, que le dará a los cabellos un tono claro, los peinará hermosamente y los arreglará durante todo el día. Y si sus cejas son lo suficientemente oscuras por naturaleza, puede limitarse a un gel fijador transparente; de ​​esta manera, la imagen será aún más natural.

Máscara
Para que el maquillaje se vea completo, debe complementarse con rímel: enfatizará delicadamente los ojos, los hará visualmente más grandes y expresivos. Como opción universal, puede tomar una máscara de pestañas multifuncional, que al mismo tiempo alarga, retuerce y agrega volumen. Y si quieres conseguir un efecto natural, puedes utilizar la clásica máscara de pestañas alargadora.